domingo, 14 de junio de 2009

Jessica Alba Una belleza de Hollywood investigada por vandalismo La bella actriz pegó afiches para crear conciencia sobre la protección de los tiburon



Jessica Alba Una belleza de Hollywood investigada por vandalismo La bella actriz pegó afiches para crear conciencia sobre la protección de los tiburones blancos en propiedades privadas en ciudad de Estados Unidos. Deberá pagar una multa.

Una belleza de Hollywood podría estar en problemas. Se trata de la hermosa actriz Jessica Alba quien fuera sorprendida pegando afiches sobre la protección de los tiburones blancos en un puente y otras propiedades de la ciudad Oklahoma.

Tras la aparición de los carteles, comenzó la investigación de la policía. Los pósters buscaban crear conciencia sobre los números decrecientes de la especie. "Me involucré en esta acción, porque sentí que es algo que tenía que hacer y formar parte", declaró la escultural artista en un comunicado distribuido por sus publicistas.

No se trata de un hecho que pasa desapercibido ya que una vocera de la ciudad de Oklahoma estima que los daños causados están entre los 500 y 700 dólares, lo que no es suficiente para que Alba recibiera tiempo de cárcel si es que es acusada o incluso condenada por el delito.

"Me doy cuenta de que debería haber tenido mejor criterio y me arrepiento de no haber pensado mejor las cosas antes de haberme involucrado con las personas tras esta campaña. Fue una decisión espontánea y errada. Me disculpo sinceramente con los ciudadanos de Oklahoma City por mi parte en el incidente", manifestó la bella interprete de “Los Cuatro Fantásticos” y “In blue”, entre tantos otros films.

Alba está actualmente en esa ciudad filmando la cinta "The Killer Inside Me" con Kate Hudson y Casey Affleck. Y ahora está en el medio de la polémica por esos carteles que le trajeron más que un dolor de cabeza.

No hay comentarios: