El príncipe Harry se hizo traer su baño químico a un juego de polo El hijo menor de Lady Di y Carlos de Inglaterra estuvo de visita oficial en EE.UU.
Pocas cosas igualan a todos los hombres: la muerte, el hambre y, tal como demostró el Príncipe Harry de Inlgaterra, las ganas de ir al baño también.
Claro, que no es lo mismo morir en la calle que en una cama, ni saciar el hambre con pan duro que con caviar, ni aguantarse las ganas de ir al baño que hacerse llevar un baño químico propio.
Éste último fue el caso del hijo menor de la recordada princesa Lady Di estuvo, quien estuvo presente en un partido de polo a beneficio de una entidad humanitaria de Nueva York, en el marco de su primera visita oficial a los Estasdos Unidos.
Mientras se desarrollaba el partido (que finalmente ganó por un estrecho margen), el principito sintió las mismas necesidades básicas que cualquier otro ser humano y por eso necesitó usar un baño químico que se hizo traer especialmente al encuentro, según imágenes publicadas por el sitio TMZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario