domingo, 21 de junio de 2009

Tres argentinas asistieron a las famosas fiestas de Berlusconi . atrizia D'Addario Bárbara Monterreale, Belén Rodríguez ,fotos hot nude pics


Tres argentinas asistieron a las famosas fiestas de Berlusconi . atrizia D'Addario Bárbara Monterreale, Belén Rodríguez ,fotos hot nude pics
Según informa el diario La Nación, hay tres argentinas que asistieron a este tipo de eventos y una de ellas es una cantante con fama internacional.
A estas fiestas estaban invitados funcionarios de varios países y chicas de dudosa profesión, como las italianas Patrizia D'Addario -quien reconoció haber cobrado mil euros- y Bárbara Monterreale, de 23 años, que fueron interrogadas por la Fiscalía de Bari, en el marco de la investigación a la empresa de material hospitalario "Tecnhospital", por presunta corrupción.
"Tecnhospital" es propiedad de Giampaolo Tarantini, quien, según las escuchas telefónicas, reclutaba supuestamente a jóvenes para las fiestas de Berlusconi.
Ahora surgen los nombres de tres chicas argentinas que también asistieron a las fiestas de Berlusconi. Una de ellas es Lola Ponce, que se desempeña en Italia como cantante, actriz y bailarina, además de haber sido la ganadora del festival de San Remo.

Otra de las invitadas habría sido la modelo Belén Rodríguez, que se hizo famosa por salir segunda en el reality show "La isla de los famosos" y luego se desempeñó como conductora de un programa en uno de los canales de Berlusconi.

La tercera argentina sería una cantante que fue perseguida durante la última dictadura militar, aunque no trascendió su nombre.

“Canté para Berlusconi convocada por el gobierno y fui con mi novio”, aclaró Lola Ponce tras ver su nombre involucrado con las fiestas que realizaba el mandatario italiano, informó el diario Clarín.
“Quiero aclarar que además de que fui con mi novio, no cobré cachet porque para mi fue un honor cantar para él”, agregó la cantante argentina.

Tras estos escándalos, Berlusconi está evaluando la posibilidad de poner en venta su lujosa villa Certosa en Porto Rotondo, Cerdeña.