martes, 30 de junio de 2009

De bruja a modelo top Emma Watson, la teen del momento, es una caja de sorpresas. La británica de Harry Potter volvió a mostrar su faceta como model


De bruja a modelo top Emma Watson, la teen del momento, es una caja de sorpresas. La británica de Harry Potter volvió a mostrar su faceta como modelo para una impresionante producción para ElleEmma Watson parece estar de lo más satisfecha con su incursión en el modelaje. Una vez más, la estrella británica develó su costado fashionista al aparecer en la portada de Elle.

Para la publicación, la estrella lució un maquillaje negro, prendas ajustadas, altísimos tacos y la melena “despeinada”.

Watson, famosa por dar vida en la gran pantalla a la joven bruja Hermione en “Harry Potter”, protagonizó semanas atrás nueva campaña otoño-invierno 2009/2010 de Burberry.

Las imágenes, tomadas por el fotógrafo Mario Testino, mostraron una Watson elegante, sofisticada y con un maquillaje muy light que deja apreciar su belleza natural.

La bella joven comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda y ya posó para importantes diseñadores y hasta fue retratada por el mismísimo Karl Lagerfeld bajo un hábito.