miércoles, 3 de junio de 2009

El cantante canadiense Michael Bublé Publican fotos íntimas del nuevo novio de la joven actriz Lopilato Una ex pareja despechada reveló imágenes del


El cantante canadiense Michael Bublé Publican fotos íntimas del nuevo novio de la joven actriz Lopilato Una ex pareja despechada reveló imágenes del crooner mientras dormía, justo después de tener relaciones.


El cantante canadiense Michael Bublé (o más bien su asesor de imagen), buscó siempre emular el estilo del gran Frank Sinatra: estilo seductor, de traje y prolijo, una voz impecable y la cara de chico bueno que no hace suponer que se merezca su fama de mujeriego.



Sin embargo, el nuevo novio de la actriz Luisana Lopilato fue delatado por una ex pareja, más bien por una ex amante. Al parecer, la relación anterior de Bublé terminó en escándalo después de que su novia, la actriz norteamericana Emily Blunt, le descubriera una relación paralela con una chica llamada Tiffany Bromley.



Durante los 3 años de relación entre Bublé y Blunt, el cantante tuvo una relación con Bromly y hasta le ofreció tener un trío con la actriz, según publicó la revista Pronto. "No digas que no a un ménage á trois porque no sabés lo que te perdés", le habría dicho Bublé a su amante.



Pero la chica igual dijo que no. Es más, después de mucho esperar a que Bublé reconociera públicamente su relación, se hartó, lo dejó y adoptó la postura más temible de una mujer, la revancha, y publicó en Internet unas fotos que le sacó a Blublé con su celular después de un encuentro íntimo.



Y así se lo vio al cantante, online, desnudo y durmiendo plácidamente, con cara de chico bueno y todo. ¿Qué opinará Lopilato? Y lo que es más... ¿qué contestaría si Bublé le hiciera la misma pregunta que le hizo a su amante?