martes, 9 de junio de 2009

Silvina Luna siguió trabajando como modelo o vedette y, durante el último verano, formó parte del éxito de “Vedettísima” en Mar del Plata


Silvina Luna siguió trabajando como modelo o vedette y, durante el último verano, formó parte del éxito de “Vedettísima” en Mar del Plata, aunque se bajó de la obra cuando terminó la temporada.


Silvina dejó todo para irse a vivir a Hawaii con su novio, el surfista Martín Vari. “Fue una experiencia fantástica. Estudié inglés e hice un par de trabajos para una agencia de modelos de allá. Pero lo que más me gustó fue surfear todos los días", dijo Luna.


Según informa el sitio Puroshow, en su regreso al país, Silvina aseguró que ya no quiere volver al teatro porque tiene otros planes para su futuro. “Este año no pienso para nada en volver a las tablas”, aseguró la mediática.


Al parecer, ella quiere abandonar la profesión para dedicarse de lleno a otro emprendimiento, que por ahora prefiere mantener en secreto por cábala. "Ahora estoy concentrada en la concreción de un proyecto muy importante que me lanzará como empresaria. Estoy muy ocupada en esto y quiero dedicarle todo el tiempo que pueda a mi despegue en el mundo de los negocios.", destacó.

No hay comentarios: