domingo, 14 de junio de 2009

famoso músico y una actriz uruguaya se separaron por culpa de un 'tercero' en discordia la actriz Natalia Oreiro y el músico Ricardo Mollo no andaba


famoso músico y una actriz uruguaya se separaron por culpa de un 'tercero' en discordia la actriz Natalia Oreiro y el músico Ricardo Mollo no andaba bien
Las versiones afirman que él ya abandonó la casa que compartían en Palermo y que ella se encuentra con su hermana y amigas tratando de reponerse de la situación.
Hace un tiempo que circulan rumores de que la pareja de la actriz Natalia Oreiro y el músico Ricardo Mollo no andaba bien. Pero, las últimas versiones afirman que Mollo habría abandonado la casa donde convivieron durante los últimos ocho años.

Según Primicias Ya, el guitarrista ya abandonó la casa del barrio de Palermo que compartían, y Oreiro intenta reponerse acompañada por su hermana y un grupo de amigas íntimas.

Aparentemente, la relación sufrió un duro quiebre cuando la actriz grabó escenas de alto voltaje con el actor Luciano Castro para la tira “Amanda O”, que encima resultó un fracaso.

Es más, hay quienes afirman que entre Castro y Oreiro habría pasado "algo más" que las escenas hot de la ficción, y Mollo se habría enterado de eso.