jueves, 18 de junio de 2009

Fotos del "nene" de Madonna El joven modelo brasileño Jesús Luz realizó un trabajo gráfico en Buenos Aires, con la compañía de una atractiva modelo lo


Fotos del "nene" de Madonna El joven modelo brasileño Jesús Luz realizó un trabajo gráfico en Buenos Aires, con la compañía de una atractiva modelo local. El "sex-toy" de la cantante tiene 22 años.
19 comentariosVer comentarios

El modelo brasileño Jesús Luz estuvo pasó en un viaje relámpago por la ciudad de Buenos Aires para una producción de fotos que protagonizó junto a una modelo local. El joven tiene entre sus logros producciones de alta costura... y haber ganado el corazón (o al menos el interés) de la cantante Madonna.



Pero ser el sex - toy de la Reina el Pop no lo exime de tener que trabajar como el resto de los mortales. Claro que en este caso incluye una producción de fotos hot para la nueva colección de la casa de indumentaria Ona Sáez.



Durante la producción, la pareja de modelos se portó con total profesionalismo, y posó tal como los fotógrafos les pidieron: con más ropa, con menos ropa, y hasta con la modelo femenina haciendo topless, tal y como mostraron las fotos que se filtraron en Internet. Las más hot fueron publicadas por el sitio británico The Sun que se hizo eco de la osada sesión de fotos.



Luz llegó a Buenos Aires el martes pasado, en medio de un revuelo mediático y rodeado por los cinco guardaespaldas que su novia le habría contratado, aunque cabe preguntarse si la generosidad fue para su seguridad... o para mantener a las admiradoras a raya.



De hecho, apenas pisó suelo argentino, Luz fue agasajado con un cóctel de bienvenida a cargo de la marca de ropa, donde estuvieron presente algunas de las mujeres más atractivas del universo mediático local: Luciana Salazar, Geraldine Neumann, Flavia Palmiero, Florencia Torrente y Zaira Nara.



Puede que se haya ido tan rápido como vino, pero la imagen de Luz se verá por toda la ciudad en los anuncios de la marca de ropa durante la próxima temporada.



¿Para Madonna que lo mira por Internet?