martes, 2 de junio de 2009

Roberto Giordano insultó a un tenista y casi lo fajan estuvo a punto de volver a gritar: “No me peguen, soy Giordano”. Fue en París, en el encuentro q


Roberto Giordano insultó a un tenista y casi lo fajan estuvo a punto de volver a gritar: “No me peguen, soy Giordano”. Fue en París, en el encuentro que disputó Juan Martín Del Potro ante Igor Andreev, por los octavos de final de Roland Garros.

Según informa el sitio Enterateantes.com, el peluquero más famoso del país se ubicó en el palco, detrás del contrincante de Del Potro, y lo molestó durante todo el partido, hasta que el ruso se cansó y en un perfecto español le pidió “amablemente” que la terminara.

Pero Giordano, no frenó y siguió insultando al tenista. Fue entonces que los entrenadores de Andreev salieron a defender a su pupilo: “Te voy a ir a matar hijo de una gran p…”, le gritó y cuando terminó el encuentro lo fue a buscar.

El video que realizó Danny Michel y comentó en el programa Basta de todo, que conduce Matías Martin por Radio Metro demuestran lo mal que no hace quedar Roberto Giordano en el exterior.