martes, 2 de junio de 2009

Chris Martin, el cantante del grupo Coldplay, está atravesando un duro momento de salud porque los médicos le aseguraron que sus problemas de garganta


Chris Martin, el cantante del grupo Coldplay, está atravesando un duro momento de salud porque los médicos le aseguraron que sus problemas de garganta son bastante severos.

Por eso, la semana pasada la banda se vio obligada a suspender un concierto que tenían pautado en Nueva York y otros dos en Alabama y Florida.

Al parecer, la situación de Martin (esposo de la actriz Gwyneth Paltrow) es bastante preocupante porque, según informa el diario The Sun, también tiene un problema en un brazo porque se quemó con un material eléctrico antes de salir a escena en uno de los últimos conciertos.

Mientras tanto, Coldplay subió a su sitio de internet un comunicado en el que explican el motivo de las suspensiones de sus shows.

"Lamentamos informar que Coldplay se ha visto obligado a posponer por causa de enfermedad. Pedimos disculpas por los inconvenientes, pero en este momento estamos en proceso de re-organizar el show para otra fecha", aseguraron.

También explicaron que el cantante está afónico y que "su médico dice que si no hace una pausa no podrá seguir en la gira".