miércoles, 24 de junio de 2009

La reconocida actriz Cecilia Roth y el galán de “Valientes”, Gonzalo Heredia, fueron vistos a los besos en un bar del barrio de Palermo .


La reconocida actriz Cecilia Roth y el galán de “Valientes”, Gonzalo Heredia, fueron vistos a los besos en un bar del barrio de Palermo . Otras versiones, dicen que la pareja pasó el fin de semana en un spa.


El primer rumor confirmó que la ex mujer de Fito Páez y el actor Gonzalo Heredia estuvieron a los besos en un bar muy concurrido por los artistas de la farándula , ubicado sobre la calle Thames, en el barrio de Palermo, según publicó Primiciasya.com.

Pero otros medios -como La Pavada de Crónica-, anunciaron la versión de que los actores fueron vistos en un spa de Luján, donde pasaron un fin de semana juntos y solos.

También se rumorea que los pasillos y camarines de Pol-Ka serían el lugar de encuentro y donde se gestó esta posible historia de amor. Cabe recordar que la actriz protagoniza el unitario “Trátame Bien” y el morocho está en la novela “Valientes”, ambas de El Trece.

Otro dato que hace ruido en la historia: la reciente separación de Heredia y su novia, la actriz Mercedes Oviedo, quien fue revelación en “Todos contra Juan”.