martes, 2 de junio de 2009

Megan Fox afirmó: "Nosotras las actrices somos como prostitutas" joven actriz Megan Fox hace poco admitió que tuvo una aventura lésbica con una stripp


Megan Fox afirmó: "Nosotras las actrices somos como prostitutas" joven actriz Megan Fox hace poco admitió que tuvo una aventura lésbica con una stripper rusa y hasta se declaró bisexual, aunque por el momento se siente atraída hacia un hombre únicamente.

Ahora, esta actriz, considerada como una de las más lindas, habló sobre el rol de las actrices en general y dijo: “nosotras las actrices somos como prostitutas. Nos pagan para fingir amor o atracción. Además otras personas después pagan para vernos besando o tocando a alguien”.

“Yo tengo la imagen de una mujer promiscua”, aseguró Megan a la nueva edición de la revista GQ, donde además admitió que “la gente asume que soy agresiva en el sexo y me ven como a una chica salvaje. Y yo no soy nada de eso”.

Igualmente, la actriz aseguró que prefiere que la gente la vea como salvaje y promiscua, antes que tener que esforzarse por comportarse apropiadamente todo el tiempo.