domingo, 21 de junio de 2009

Pamela David asegura que se siente la versión local de una actriz de Hollywood Las dos son morochas y despampanantes,



Pamela David asegura que se siente la versión local de una actriz de Hollywood Las dos son morochas y despampanantes,
Mientras termina de pulir su recientemente adquirida técnica de esgrima, la vedette devenida actriz Pamela David anuncia que está lista para tomar el lugar de una estrella de Hollywood en la versión local de El Zorro.

"Me siento la Catherine Zeta Jones argentina ", aseguró risueña David a la revista 7 Días. En la obra, David interpretará a Magdalena, nada menos que la amada del héroe, que estará una vez más a cargo de Fernando Lupiz.



De alguna manera, debido a la elección de los productores de contratarla, la vedette entendió el mensaje: "Me están comparando con una de las mujeres más lindas y sexies del mundo, es en verdad un halago", declaró encantada.



Catherine Zeta Jones fue la actriz que enamoró al Zorro en las dos películas hollywoodenses basadas en la clásica tira en blanco y negro. Claro, que amar al Zorro en ese caso no era una tarea muy difícil, ya que lo interpretaba el actor español Antonio Banderas.



Éste es el primer papel protagónico netamente teatral con el que la morocha se separa aún más de su imagen de vedette.



Para prepararse, David tuvo que aprender a manejar la espada y los tiempos. Al parecer, además de las clases de esgrima, y de ocuparse de Felipe, su hijo de 2 años, la vedette tiene que contentarse con poco descanso.



"El cuerpo se acostumbra a dormir menos y a estar pilas", aseguró, tal vez un poco resignada. Sería bueno que ante el cansancio se pregunte: ¿qué haría Zeta Jones en su lugar?