martes, 9 de junio de 2009

Mirá el ranking con los mejores y los peores colas tetas y cuerpos de Hollywood


Mirá el ranking con los mejores y los peores colas tetas y cuerpos de Hollywood
En base a una votación que realizó una revista británica, se eligieron a las mujeres con mejor y peor figura del mundo.
Todos mueren por figurar dentro de algún ranking. Esta vez, se eligieron a los "mejores cuerpos de Hollywood". Y, como premio consuelo, también incluyeron a las famosas con peor figura.

Según publicó la revista británica More!, la encuenta la realizaron los lectores. Y los resultados no fueron para nada sorprendentes. El "mejor cuerpo del mundo" lo tiene la famosa modelo Kelly Brook, una mujer con cuervas bien marcadas y muy sensual.

Le sigue en la lista la actriz Megan Fox y luego la actriz Angelina Jolie, quien en otra oportunidad salió ganadora de la “mujer más linda y popular del mundo”. Más abajo del podio, quedaron las cantantes Cheryl Cole y Katy Perry, en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Pero como lo mejor viene al final, en este ranking se eligieron a los peores cuerpos del mundo. Como la más escrachada lideró el primer puesto la ex Spice Girl Victoria Beckham.

Para seguir con la onda de “modelos extremadamente flacas”, le sigue la modelo británica Kate Moss. Más atrás, está la cantante Lily Allen, la presentadora de televisión Ferne Cotton y Coleen Rooney, esposa del futbolista del Manchester United Wayne Rooney.