martes, 16 de junio de 2009

Estrenó la obra encabezada por Suar y Julieta Díaz en el Maipo


Estrenó la obra encabezada por Suar y Julieta Díaz en el Maipo
No importó que era un lunes. Tampoco que se trataba de un feriado. Ningún famoso se quiso perder el debut de la obra que protagoniza Adrián Suar.

Si bien “El año que viene a la misma hora” ya tuvo su estreno para el público, ayer se realizó la función especial para la prensa y todos los famosos dieron el presente.

Este espectáculo, que tiene como protagonistas a Adrián Suar y a la actriz de la tira “Valientes”, Julieta Díaz, tuvo gran poder de convocatoria en el Teatro Maipo.

Como era de esperarse, estuvo presente la mujer de Suar, la actriz Griselda Siciliani y, en representación del elenco de “Valientes” se acercaron las actrices Eleonora Wexler y Marcela Kloosterboer.

También asistieron figuras importantes del espectáculo como: Mirtha Legrand junto a su hija Marcela Tinayre, Guillermo Francella, Andrea del Boca, Linda Peretz, Miguel Angel Rodríguez y Gabriel “el Puma” Goity , entre otros.

Pero eso no fue todo. Los famosos siguieron llenando el Maipo. Estuvieron también: Dalma Maradona y su mamá Claudia, Ana María Picchio, Sabrina Rojas, Marcelo De Bellis, Jean Pierre Noher, Juan Darthés, Valeria Bertuccelli, Pablo Codevilla, Mario Pasik y María Socas.

Fue tal el revuelo que se generó en la puerta del teatro que los acomodadores tuvieron que pedirle gentilmente a los actores que vayan ingresando a la sala.

En cuanto a la obra, más de uno se quedó un largo rato aplaudiendo de pie.