viernes, 5 de junio de 2009

De niña a 'mujer fatal'? ¿Dónde quedó la actriz de la saga 'teen'? Nada de look naï ella quería demostrar que con sus a la actriz británica Emma


De niña a 'mujer fatal'? ¿Dónde quedó la actriz de la saga 'teen'?
Nada de look naï ella quería demostrar que con sus a la actriz británica Emma Watson,


Que los chicos crecen no se puede negar. Esto lo confirma la actriz británica Emma Watson, quien espera salir pronto de la categoría de "teen". La joven, que adquirió fama mundial por su personaje de "Hermione Granger" en la saga del mago Harry Potter, ya empieza a lucir su propio estilo.



Tal fue el caso del arriesgado modelo que eligió la actriz de 19 años para asistir a una fiesta privada en el cub nocturno Harvey Nichols de Londres, según publicó el sitio británico Daily Mail. Confeccionado con gasa azul y negra, el vestido de Watson tenía una cintura marcada, la espalda cubierta por transparencias y la particularidad de un material en forma de red justo sobre su busto.



El modelo era sólo apto para su esbelta figura. De hecho, la joven actriz ya firmó un contrato como modelo para la misma firma que representa a la top model Kate Moss y a la modelo británica Lily Cole. Con un poco de suerte, Watson se mantendrá como una buena hechicera y no caerá frente a los embrujos de la noche londinense, como algunas de sus predecesoras.