domingo, 14 de junio de 2009

Sergio "el Kun" Agüero fue visto muy cerca de una rubia en un famoso boliche de Palermo A Sergio “el Kun” Agüero lo pescaron in fraganti.


Sergio "el Kun" Agüero fue visto muy cerca de una rubia en un famoso boliche de Palermo
A Sergio “el Kun” Agüero lo pescaron in fraganti. Según contaron quienes lo vieron, el miércoles el yerno de Diego Maradona estuvo en el boliche Kika junto a unos amigos y muy cerca de una rubia con quien pasó toda la noche.

Con una gorra blanca y rodeado de patovicas, el delantero -que se quedó en Buenos Aires por un desgarro- pasó toda la noche en el VIP del lugar, según publicó el portal de Terra. Cerca de las 5 de la mañana, el Kun se fue por la puerta de atrás y, al parecer, acompañado por una chica rubia.

Algunos señalan que la supuesta mujer se trataba de una de las nuevas "Rikitas". Otros, apuntan a la modelo Pía Martínez -quien ya estuvo involucrada con algunos jugadores de primer nivel-. Sin embargo, ella se encargó de desmentirlo.

“Yo no era la rubia que estuvo con el Kun. Estábamos bailando con amigos y cayó un grupo de jugadores entre los que estaba el Kun Agüero. Pero después de lo que pasó con Gago los jugadores me tienen miedo, me ven y se asustan” , contó Pia a Primicias Ya.

Lo cierto es que la noticia no cayó bien en la familia Maradona... ¿qué pasará con el delantero de la Selección?