jueves, 25 de junio de 2009

El delantero de River Christian Fabbiani lo confirmó: Victoria Vanucci está embarazada.



El delantero de River Christian Fabbiani lo confirmó: Victoria Vanucci está embarazada. Ahora se entiende aquel festejo del Ogro en un partido cuando se colocó la pelota debajo de su camiseta. Hace dos semanas, la propia Vanucci había desmentido la noticia. Pero ahora la cosa parace que va en serio y sí esperan un bebé.



"Sí, estamos muy contentos pero no quiero hablar de esto ahora. Con Christian estamos muy bien y pasando un gran momento. Pero es muy pronto para hablar de esto; hablemos de trabajo", pidió Victoria a los Profesionales de siempre, el programa que conduce Viviana Canosa en Canal 9.



Si bien la modelo y ex tenista no quiso responder las preguntas directas del panel sobre si ya habían pensado un nombre para el futuro bebé, por ejemplo, Vanucci no negó la noticia que su propio novio arrojó a los medios. Claro, tampoco se mostró muy contenta.



"Me da cosa todo esto. Yo no hablo esto en los medios. Hablemos de trabajo", insistió una y otra vez ante las cámaras. La entrevista no fue jugosa, pero sirvió para que no negara lo dicho por Fabbiani. Ahí, justamente, estaba la noticia.