martes, 30 de junio de 2009

Por la prostitución Michelle Pfeiffer y Kathy Bates piden que se legalice dicha práctica... Las actrices Michelle Pfeiffer y Kathy Bates


Por la prostitución Michelle Pfeiffer y Kathy Bates piden que se legalice dicha prácticaLas actrices Michelle Pfeiffer y Kathy Bates quiere que se legalice la prostitución en Estados Unidos, después de interpretar las dos a prostitutas de época en una nueva película.

El dúo de actrices interpreta a cortesanas de la Francia de los años 20 en la nueva cinta del director Stephen Frears titulada Cheri, y el polémico asunto ha llevado a las dos a cuestionar porqué la "profesión más antigua del mundo" no está permitida en la mayor parte de su país nativo.

Pfeiffer dijo: "Creo que hay una necesidad clara que dar algún tipo de protección a las prostitutas. Eso ayudaría a solucionar muchos de sus problemas. se va a seguir haciendo de todas maneras."

Y su compañera de reparto comenta Bates, comenta: “Por razones sanitarios, sería mucho mejor para todos que fuera una actividad legal y regulada."