viernes, 12 de junio de 2009

Cristiano Ronaldo festejó su pase millonario al Madrid con champán y en compañía de la actriz Paris Hilton el jugador más caro del mundo, celebró su



Cristiano Ronaldo festejó su pase millonario al Madrid con champán y en compañía de la actriz Paris Hilton el jugador más caro del mundo, celebró su pase millonario con el Real Madrid con champán y en compañía de Paris Hilton, con la que fue fotografiado en un boliche de Hollywood, informó hoy el diario británico "The Sun".

El periódico, que publica unas fotos exclusivas del todavía jugador del Manchester United con la famosa heredera estadounidense, asegura que los dos no hacían más que acariciarse antes de marcharse a la casa de la hermana de Paris, Nicky Hilton.

En un momento, los jóvenes, ambos millonarios, empezaron a jugar con una botella que Ronaldo se puso entre las piernas.

El delantero portugués, de 24 años, estaba con Paris en el club My House mientras se conocía ayer que el club inglés Manchester United había aceptado del Real Madrid una oferta de 80 millones de libras (unos 93 millones de euros) por Ronaldo.

Después de las caricias y de beber champán durante dos horas, Paris, de 28 años, se marchó a la casa de su hermana a las 02.05 de la madrugada de ayer mientras que Ronaldo hizo lo mismo una hora después tras pasar primero por su hotel.

Para celebrar el fichaje, Ronaldo se gastó más de 15.000 libras (unos 17.550 euros) en bebidas, incluidas botellas de champán Cristal, asegura "The Sun".

Según el tabloide británico, Paris confirmó que ella y el portugués son pareja.

"Es un atleta de verdad, y la química entre nosotros es eléctrica", dijo la modelo a un amigo, en unas supuestas declaraciones que reproduce "The Sun".

Paris Hilton salió con Ronaldo apenas 24 horas después de terminar con su novio Doug Reinhardt, agrega el matutino.

El jugador más caro de la historia del fútbol pasa sus vacaciones en California tras terminar la temporada de fútbol en Inglaterra, en la que el Manchester United se hizo con el título de la liga.