viernes, 26 de junio de 2009

La modelo Pía Martínez, que ya había revelado una relación íntima con el futbolista Fernando Gago, Qué jugador de Selección tuvo sexo en el vestuari





La modelo Pía Martínez, que ya había revelado una relación íntima con el futbolista Fernando Gago, Qué jugador de Selección tuvo sexo en el vestuario de River
La modelo Pía Martínez, que ya había revelado una relación íntima con el futbolista Fernando Gago, se presentó en el programa “ Intrusos” para contar más detalles sobre este aparente noviazgo.


Al parecer, el jugador le hizo llegar un par de entradas a la rubia para que acudiera al partido Argentina-Colombia, que se disputó en la cancha de River el pasado 6 de junio.


La rubia no sólo aceptó las invitaciones, sino que después se acercó hasta el vestuario para darle un “agradecimiento”.


Con una autorización especial, requerida por Fernando Gago, Pía fue hasta el vestuario y lo felicitó por la victoria ante Colombia.


"Tuve relaciones con Fernando Gago en el vestuario. Le fui a agradecer por las entradas que me había dado. Fui a saludarlo. Tampoco es para tanto. Nos dimos un par de besos y algo más", dijo la nueva botinera de la farándula.