jueves, 16 de abril de 2009

farandula espectaculos Sofía Oleksak El casamiento de Sofovich: todos los detalles de una boda paqueta Una pareja muy moderna: seguirán viviendo e


farandula espectaculos Sofía Oleksak El casamiento de Sofovich: todos los detalles de una boda paqueta
Una pareja muy moderna: seguirán viviendo en casas separadas; ella en Pilar y él en Capital.
Después de siete años de relación, Gerardo Sofovich (72) y Sofía Oleksak (34) decidieron casarse. Este 25 de abril, la pareja festejará con una fiesta para "alquilar balcones".

Según contó la futura mujer del empresario, la fiesta será en Señor Tango y sus encargados, Soledad y Fernando Soler, son quienes controlarán todos los detalles: desde centro de mesa hasta decoración en general. “Igual, el lugar está super decorado, tiene unas arañas espectaculares”, contó a la revista Gente.

Primero habrá una entrada con recibimiento para todos los invitados, después la ceremonia cerca de las 21,30.

“Mi vestido va a ser de Di Doménico, espectacular. No elegí el color blanco, preferí un marfil, largo de encaje con bordados y brillos”, se animó a anticipar la novia. Además, el peinado estará a cargo de Marcelo Cuggini y el maquillaje se lo hará ella misma.

Gerardo eligió un traje negro de Mancini, con unas rayitas muy finitas. Las personas que asistan a la fiesta deberán vestir con traje oscuro los hombres y pollera o vestido largo las mujeres.

Lista de Invitados. Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Daniel Scioli, Mauricio Macri, serán algunos de las 400 persona que recibirán la tarjeta de invitación.

¿Y Moria Casán? “No, están en cortocircuito. Hay que dejar que la cosa se acomode. La amistad que tiene de hace a los no va a modificar por esta fiesta”.

La pareja se conoció cuando ella tenía 16 años en “La noche del domingo”. Sofía era una de las tantas secretarias de Sofovich. Su historia de amor comenzó varios años después. “Soy su secretaria con más historia, la única que queda desde los comienzos del programa”, aseguró la chica oriunda de Santa Fe.

Un día se dieron cuenta de que algo pasaba. “Fue cuando yo me separé. Ahí dije: ‘estoy libre, vamos a ver que hacemos ahora’”. Otro día salieron a comer y él le preguntó si quería ser su novia. Desde ese momento, no se separaron.

No hay comentarios: