miércoles, 29 de abril de 2009

videos fotos musicales La Madonna argentina Denise Murz editó en Internet su disco debut y tuvo 15.000 descargas en 3 meses


videos fotos musicales La Madonna argentina Denise Murz editó en Internet su disco debut y tuvo 15.000 descargas en 3 meses Una nueva cara del pop se hace ver en Internet y 26Noticias te la presenta antes que nadie. Se llama Denise Murz y es la nueva promesa de la música que suena en este 2009. A meses de haber sido editado de manera gratuita en la web, “Pretenciosa”, su disco debut ya superó las 25.000 descargas.

Desde el momento en que se dio a conocer “Pretenciosa”, en junio de 2008, supo abrirse camino en Internet a través de decenas de blogs, redes torrents y comunidades como facebook, fotologs y myspace que, a través de las recomendaciones de los usuarios y la publicidad viral, lo hicieron circular entre los amantes del pop en español.

Con su filosofía de "piratería consentida", y sin contar con difusión en medios masivos, algunas de las doce canciones que componen el disco suenan hoy en fiestas porteñas del género como “Divas y Divos” , "Creme de la Creme" y “Plop”, en la newyorkina “Nacotheque” y en pistas de baile españolas.

Mientras trabaja en el primer video clip del disco, Denise Murz planea continuar esparciendo la verdadera pretensión: Piratéame toda! Una chica que se las trae y quiere ser la Madonna argentina.

No hay comentarios: