miércoles, 22 de abril de 2009

Julián Weich no le gusta nada la vuelta de Susana Giménez a la televisón El conductor de “Justo a tiempo” sugirió que la diva se tomara más tiempo par


Julián Weich no le gusta nada la vuelta de Susana Giménez a la televisón El conductor de “Justo a tiempo” sugirió que la diva se tomara más tiempo para descansar.
Julián Weich volvió a la televisión y el público le dio un buen recibimiento porque, hasta el momento, su programa de entretenimientos tiene buenos números de rating.

Sin embargo, el conductor ya está pensando en el futuro y en el momento en el que la diva máxima de Telefe, Susana Giménez, se disponga a volver a la pantalla chica.

Por su parte, Susana ya anunció que comenzará su programa en el mes de junio y, como era de esperarse, pretende que la ubiquen en el horario central de la programación.

Pero a Julián no le cae nada bien esta propuesta. Es más, hizo público lo que pensaba cuando en el noticiero de medianoche de Telefe le dijo al periodista Germán Paoloski que Susana “podría haberse tomado un poco más de tiempo para descansar”.

Además, el conductor de “Justo a tiempo” dijo: “¿Justo ahora va a volver?, yo que estaba cómodo con el horario”.

No hay comentarios: