martes, 14 de abril de 2009

Rocio Marengo está en pareja con un futbolista de Uruguay el futbolista del Villarreal Sebastián Viera Fashion Model Tips Fashion Pictures Gallery Pic


Rocio Marengo está en pareja con un futbolista de Uruguay el futbolista del Villarreal Sebastián Viera Fashion Model Tips Fashion Pictures Gallery Pictures Asian Female Models Hot Wallpaper Una "botinera" internacional: Rocio Marengo está en pareja con un futbolista de Uruguay
A ella le gustó su dulzura, sencillez, caballerosidad y cordialidad.

Rocío Marengo hizo una carrera televisiva exitosa en Chile, sin embargo, los chilenos la acusan de traidora por no haberlos alentado en el partido de fútbol que jugaron contra la selección uruguaya.
Pero ahora, se entiende por qué la rubia tiene algo especial con los uruguayos. Al parecer, su nuevo novio es, nada más y nada menos, que el arquero de la Selección de ese país

Según el sitio chileno La Portada, Marengo está saliendo con el futbolista del Villarreal Sebastián Viera, un hombre nacido en Uruguay, pero con carrera en España.

“Tenía el corazón dividido, ya que por una parte estaba con Chile, país que me abrió las puertas cuando llegué desde Argentina, y por otro lado, apoyaba el equipo de mi novio”, dijo Rocío, confirmando su relación sentimental con el arquero.
“Con Sebastián nos conocimos en Buenos Aires a través de una pareja de amigos que nos presentó. No pensé que podría suceder algo entre nosotros, pero el flechazo fue inmediato” , aseguró Marengo cautivada por la sencillez, dulzura, cordialidad y caballerosidad del futbolista.


Mientras la rubia analiza la propuesta que le hizo su novio para pasar una temporada a su lado en España, el próximo domingo comenzará con la co-conducción del programa de Gerardo Sofovich, “ La Noche del Domingo”.

No hay comentarios: