En Hollywood usan un collar que sirve para aumentar la energía Aseguran que el Q-Link reduce el estrés y la ansiedad.
Bajo el nombre de Q-Link, ya es moda en Hollywood un collar que sirve para aumentar la energía y a su vez reducir el estrés y la ansiedad.
Celebridades como Madonna y Lindsay Lohan fueron vistas usando este amuleto que ya es furor entre los famosos y entre aquellos que creen en la superstición, aunque esta vez con el aval de instituciones prestigiosas de California, Viena, Londres y Australia.
En el sitio www.colganteqlink.es aclaran que “Q-Link es un colgante que ayuda a alcanzar niveles óptimos tanto física como mentalmente”.
Al parecer, el collar reduciría los efectos producidos por la exposición a celulares, televisores, computadoras y todo tipo de campos electromagnéticos. Por eso, se aumentaría la energía corporal usando este novedoso colgante.
“Gracias al Q-Link numerosos atletas de elite compiten mejor, aumentan su resistencia y reducen su tiempo de recuperación”, aseguran en el sitio que no sólo explica de qué se trata el collar, sino que también lo comercializa.
Pero, como toda novedad y como todo producto elegido por los famosos, el collar tiene un precio accesible para unos pocos. El más económico cuesta 135 euros y el más caro, que es de oro, sale 895 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario