lunes, 27 de abril de 2009

farándula, Nicole Neumann Empecé a practicar con mi hermana y con mis amigas cómo ser cariñosa'


farándula, Nicole Neumann Empecé a practicar con mi hermana y con mis amigas cómo ser cariñosa'
No es algo que surgió con la tendencia de embarazos en la farándula, Nicole Neumann desde los 15 años soñaba con convertirse en mamá.

“Mi familia es alemana, de sangre germana y poco expresiva. Yo tenía esa carencia y por eso moría por tener hijos y comérmelos a besos”, revela la modelo en una entrevista publicada por la revista Viva.

A pesar de haber dado a luz hace seis meses, Nicole continúa con su trabajo como modelo, aunque lo hace con algunas restricciones. “Estoy entregada totalmente al trabajo de madre porque primero veo cómo me puedo arreglar con Indiana y de acuerdo a eso decido qué hacer. Mi hija está primero”, confiesa.

Igualmente, no siempre le fue fácil demostrar tanto amor por la relación “fría” que tuvo durante su infancia con su familia. Entonces, cuando salía con sus parejas le costaba decir “te quiero” o “te extraño”.

“Llegó un punto en el que empecé a practicar con mi hermana y con mis amigas cómo ser cariñosa”, asegura la modelo, que ahora se ocupa de bajar los últimos kilos que le restan, tras haber aumentado 18 durante su embarazo.

No hay comentarios: