viernes, 24 de abril de 2009

La vedette uruguaya Andrea Ghidone se propone ser la nueva China Zorrilla del mundo del espectáculo. A pesar de haber llegado hace poco de Uruguay


vedette se propone ser como China Zorrilla
Su objetivo es bastante ambicioso. La vedette uruguaya Andrea Ghidone se propone ser la nueva China Zorrilla del mundo del espectáculo.

A pesar de haber llegado hace poco de Uruguay, tuvo la suerte de formar parte de uno de los elencos más exitosos del verano. Gracias a su lugar en “Vedettísima”, Ghidone se pudo hacer conocida, aunque las peleas mediáticas ayudaron bastante.

“Es parte de este mundo, la gente consume mucho el quilombete”, dijo Andrea en una entrevista publicada por la revista Pronto, aunque asegura que todo lo que le pasó fue real y que todavía no se arregló con ninguna de las chicas con las que anduvo discutiendo, salvo María Eugenia Ritó, que es su compañera de elenco.

“Mi papá quería que fuera contadora”, asegura la rubia, que lejos de ponerse a estudiar ya sabe en qué le gustaría convertirse. “El otro día, viendo a China Zorrilla, me di cuenta de que me encantaría ser como ella, porque conjuga dos cualidades esenciales: es un gran ser humano y tiene mucho talento artístico. Ese es mi ideal”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta mina es cualquiera . Como ser humano es un asco. Como madre no esta ni con la hija. Como familia ni sirve. El padre si sabe lo que es trabajar. Es turra de alma.