martes, 14 de abril de 2009

Terrible Belén Francese tocó un chorizo a ciegas y creyó que era Cuando confundí el chorizo con un consolador me sentí una pelotuda", se avergonzó.Fas


Terrible Belén Francese tocó un chorizo a ciegas y creyó que era Cuando confundí el chorizo con un consolador me sentí una pelotuda", se avergonzó.Fashion Model Tips Fashion Pictures Gallery Fashion Model Tips Fashion Pictures Gallery Pictures Asian Female Models Hot Wallpaper

Belén Francese es una chica con mucha imaginación. En una comunicación telefónica con CQC, la vedette reconoció que "cuando confundió un chorizo con un consolador se sintió una pelotuda" aunque aclaró que lo hizo porque tiene mucha imaginación.
Todo sucedió cuando fue invitada al programa “Impacto 09”, por canal 9. Con los ojos tapados, la vedette tenía que adivinar mediante el tacto qué objeto había en cada plato. Y lo primero que le dieron fue un chorizo.
Al tocarlo, Belén comenzó a hacer caras y decirle al conductor que era “muy malo”, por lo que le había puesto en sus manos. Al instante, la vedette respondió muy segura que era un consolador.
Fue así como este segundo al aire llegó a ganar el primer puesto del clásico Top Five de CQC. Como no podía ser de otra manera, Ernestina Pais se comunicó con la vedette para que aclara la terrible confusión.
“Me estoy muriendo del papelón. Estaba perseguida de que algo malo me iban a hacer en el programa”, dijo la rubia para justificarse.
Sin embargo, Belén dejó en claro cómo fueron las cosas: “Tengo un campo de imaginación tan grande que por eso lo confundí… Yo no sé mucho del tema, pero me imagine que iba a ser así aunque un poco más duro. Si era un pepino me iba a dar cuenta”... ¡Son cosas que pasan che!

No hay comentarios: