martes, 14 de abril de 2009

El viudo de Jade Goody es condenado a doce semanas de prisión Fashion Model Tips Fashion Pictures Gallery Pictures Asian


Female Models Hot Wallpaper El viudo de Jade Goody es condenado a doce semanas de prisión
El viudo de Jade Goody es condenado a doce semanas de prisión Fashion Model Tips Fashion Pictures Gallery Pictures Asian
Jack Tweed, viudo de Jade Goody, la ex concursante británica de Gran Hermano que vendió a la prensa su agonía antes de morir de cáncer el mes pasado, fue este martes condenado a doce semanas de cárcel por agredir a un taxista.
El joven atacó a un taxista tras una noche de juerga
Tweed, de 21 años, fue sentenciado en una vista celebrada en el tribunal de Harlow (sureste de Inglaterra), a la que acudió vestido con traje gris y camisa blanca.

La jueza Margaret Webb afirmó que el "cambio de las circunstancias personales" del acusado sirvió de atenuante de la sentencia, que, en circunstancias normales, habría sido de "dieciocho semanas".

Según se explicó en el juicio, Tweed atacó al taxista Stephen Wilkins tras una noche de juerga en Epping (Essex) en mayo del pasado año.

La exclusiva de la boda de Jade GoodyEl viudo de Goody, que amenazó con apuñalar a Wilkins cuando éste le pidió el pago de la carrera por adelantado, según el testimonio del taxista, cometió ese delito mientras disfrutaba de libertad condicional en relación con otro caso de agresión que data de 2006.

El abogado de Tweed, George Kampanella, señaló que "la familia está devastada y cree que Jack ha sido tratado con más severidad por ser quien es", y añadió que baraja la posibilidad de presentar un recurso de apelación contra la sentencia.

Jack Tweed también tendrá que pagar 455 libras (546 euros) de costas y 200 libras (240 euros) de indemnización a Wilkins.

Una película de telerrealidad

El acusado se casó en febrero con Jade Goody, quien vio cumplido el último gran sueño de su vida y cuya exclusiva de la boda vendió por algo más de 1,1 millones de euros a la revista Ok ! y la emisora de televisión Living TV.

Con la venta de su agonía a varios medios, la ex concursante de Gran Hermano pretendió recaudar dinero para sus dos hijos.

Goody falleció el pasado 22 de marzo a la edad de 27 años, tras perder una batalla contra el cáncer que convertió en un espectáculo de telerrealidad.