sábado, 18 de abril de 2009

La vedette Vanessa Show cuenta cómo evadió a la Triple A cuando la buscaban por terrorista sexual


La vedette Vanessa Show cuenta cómo evadió a la Triple A cuando la buscaban por terrorista sexual
La vedette contó un curioso episodio que le ocurrió en los comienzos de su carrera.
¡
La vida de una artista nunca es fácil, y menos durante los duros tiempos de la dictadura militar. Esto es algo que la experimentada vedette Vanessa Show pudo comprobar apenas se mudó de regreso en Buenos Aires.

Ni bien se había terminado de acomodar en el monoambiente que había comprado en la calle Alsina al 1500, los oficiales de la comisaría más cercana, ubicada sobre la calle Moreno, se presentaron para registrar su nuevo hogar. Y esa no fue la única visita que le hicieron.

“La Triple A me acusó de ser ‘terrorista sexual’, y también me fueron a buscar una vez al teatro donde estaba trabajando”, contó la vedette. Por esos días, Show acababa de llegar desde Italia y trabajaba en el teatro de revista “ Hidrógeno”, en el centro de la ciudad.

Cuando la policía llegó al teatro justo en el final de la obra que presentaba a Vanessa Show como gran figura, vieron a un hombre joven que tenía uñas postizas de color carmesí y le espetaron: “¿Dónde está el que se viste de mujer?”

En seguida, Show se dio cuenta de que no la habían reconocido, y dijo con toda vehemencia, al tiempo que señalaba a un lado con su uña carmesí: “Se fue por allá”.



Al parecer, los oficiales no tuvieron en cuenta la versatilidad de la vedette, que existe como tal hace 39 años. Show contó el peculiar episodio durante una charla en el auditorio de la Universidad de Palermo, donde hizo una disertación y repasó su carrera en el marco del seminario “ Revista: brillo y plumas”.

No hay comentarios: