miércoles, 22 de abril de 2009

Francese Belen La revista Playboy para un desnudo La ex vedette quiere darle un empujón a su carrera y dedicarse de lleno a la escritura y la actuac



Francese Belen La revista Playboy para un desnudo La ex vedette quiere darle un empujón a su carrera y dedicarse de lleno a la escritura y la actuación. rimas y tiene ganas de dedicarse de lleno en la actuación
Con ánimos de darle un giro radical a su imagen, Belén Francese le pidió a su abogado que ordenara sacar todas sus fotos hot que circulan en Internet.

"La revista Playboy me ofreció una buena suma para un desnudo, pero la rechacé porque hay partes de mi cuerpo que no voy a mostrar ni por todo el oro del mundo. Hasta le pedí a mi abogado que haga algo para sacar mis fotos de Internet”, contó la rubia a PuroShow.

Por lo que parece, Belén está en una nueva etapa de su vida y, aunque no reniega de su pasado, tiene ganas de “volver a empezar”. De hecho, está a punto de lanzar su segundo .
libro de rimas y tiene ganas de dedicarse de lleno en la actuación
“Quiero cambiar mi imagen, quiero hacer lo que realmente me gusta. Ahora que ya tengo un nombre quiero que me conozcan desde otro lado, quiero que la gente vea todo lo que soy capaz de dar y no que los adolescentes se toquen mirando mis fotos”, afirmó.

Sin embargo, aunque Belén tiene claro que ya no quiero exponer más su cola, todo depende de “cuánto le paguen". "Este año no voy a mostrar más el cuerpo, salvo que me ofrezcan mucho dinero" , aclaró por las dudas.

No hay comentarios: