sábado, 18 de abril de 2009

Celeste Cid pasea por la ciudad con su hambriento novio nuevo La actriz ya habría elegido un nuevo rocker como pareja sentimental, y ésta vez es u


Celeste Cid pasea por la ciudad con su hambriento novio nuevo
La actriz ya habría elegido un nuevo rocker como pareja sentimental, y ésta vez es uno con hambre de...
Esperamos tu comentarioVer comentarios

La actriz Celeste Cid estaría nuevamente en pareja, y otra vez el elegido sería un rocker. Pareciera ser que a la chica la pueden las baladas de rock, después de estar en pareja con Emmanuel Horvilleur (con quien tuvo a su hijo, André), y tras que se rumoreara que visitó a Fito Páez con fines no laborales este verano en Córdoba.



Ahora, Cid estaría saliendo con Joaquín Levinton, cantante de la banda Sponsors y ex líder de la banda Turf. La pareja se habría conocido hace 5 meses, y ya habrían formalizado, por lo menos frente al hijo de Cid, tal como publicó la revista Paparazzi.



Esto no sería una novedad, ya que el chico conocía una pareja anterior de la actriz: el productor Sebastián Ortega, que si bien no es músico profesional viene de una familia ligada al ambiente. Ahora, con Levinton en una mano y André en otra, la actriz se pasea feliz por Barrio Norte, mientras hace algunas paradas para comer algo al paso.



Las primeras paradas fueron apenas salieron del departamento ubicado en la zona de Agüero y Mansilla, antes de buscar al hijo de Cid en el jardín de infantes. La actriz y el músico pararon a comprar panchos y después para conseguir papas fritas y galletitas en un almacén.



La tercera y última parada la hicieron con André, en un kiosko donde compraron alfajores, según especificó la revista. Parece ser que la flamante pareja está hambrienta... de comida poco sana.

No hay comentarios: