sábado, 18 de abril de 2009

El 'Ogro' sale con Amalia Granata pero le compra regalos a Vanucci El delantero de River y su ex pareja salieron a hacer compras con la hija de am


El 'Ogro' sale con Amalia Granata pero le compra regalos a Vanucci
El delantero de River y su ex pareja salieron a hacer compras con la hija de ambos.

A poco de que se conociera su incipiente relación con la conductora (o modelo, o tenista) Victoria Vanucci, Cristian "el Ogro" Fabbiani habría blanqueado el tema con su ex pareja, Amalia Granata, con quien se vio el jueves pasado. El futbolista y su ex salieron de compras con la hija de ambos, Uma, de casi un año de vida.



Como su hija empezó a asistir al jardín maternal el lunes pasado, también le compró un equipo de gimnasia en la casa de indumentaria deportiva Addidas, en el shopping Paseo Alcorta . En vías de convertirse en el primer raquetero famoso, Fabbiani incluso tuvo la oportunidad de comprar un regalo para Vanucci: una raqueta .



Durante la breve salida, el futbolista le habría confiado a Granata que está saliendo con Vanucci, a quien conoció cuando ella lo entrevistó para su ciclo "Ver ", en el canal C5N, según publicó la revista Gente.



Desde que se conocieron, Vanucci y Fabbiani estarían viéndose periódicamente, e incluso habrían comido juntos el domingo de Pascua, a la noche, en Puerto Madero, según publicó la revista

No hay comentarios: