jueves, 16 de abril de 2009

Farandula espectaculo Graciela Alfano grandes tetas fue a una cena a beneficio, pero "olvidó" hacer su gran aporte monetario a la causa


Farandula espectaculos Graciela Alfano grandes tetas fue a una cena a beneficio, pero "olvidó" hacer su gran aporte monetario a la causa

Algunas personalidades del mundo mediático siempre están dispuestos a ayudar y a hacerse presentes en galas y cenas con fines solidarios, como la que la cantante Patricia Sosa organizó en Puerto Madero a beneficio de la comunidad de los Tobas, en el Chaco.



Entre todos los comensales, Graciela Alfano se destacó por su simpatía, y porque fue la única que no pagó el precio simbólico de los cubiertos de la cena show, según publicó la revista Semanario. Al parecer, la ex jurado de Bailando por un sueño fue invitada no por la organizadora, sino por la diseñadora Claudia Arce, quien presentó su colección en un desfile.



Alfano desfiló la ropa de Arce, pero se habría olvidado de aportar los 100 pesos de cubierto que el resto de los comensales pagó. Quizás la vedette pensó que su trabajo como modelo valía en concepto de pago en especias a beneficio de la contrucción del comedor para los 180 chicos de la comunidad Toba del Chaco.

No hay comentarios: