miércoles, 22 de abril de 2009

Barbie se quedó sin su Ken Liz Diego Balut ya no tiene novio iz Solari busca consuelo en sus compañeras de la tira “Champs 12”, programa que protagon


Barbie se quedó sin su Ken Liz Diego Balut ya no tiene novio iz Solari busca consuelo en sus compañeras de la tira “Champs 12”, programa que protagoniza junto a Tomás de Las Heras.
La pareja de la modelo puso fin a la relación, después de 5 años de noviazgo.
Esperamos tu comentarioVer comentarios
Diego Balut está empezando su carrera como cantante, mientras trata de despegarse del título de “hijo de Teresa Calandra” y “novio de Liz Solari”.

Sin embargo, ese segundo título ya es cosa del pasado porque tras cinco años de noviazgo el cantante decidió abandonar a la modelo, poniéndole fin a la convivencia y mudándose nuevamente a la casa de su madre.

Mientras tanto, Liz Solari busca consuelo en sus compañeras de la tira “Champs 12”, programa que protagoniza junto a Tomás de Las Heras.

Según publica la revista Pronto, la modelo que protagonizó el éxito teatral “Barbie” siguió a su novio por todo el país para no perderse los shows que ofrece para promocionar su primer disco, que lleva su nombre y por el cual tiene una nominación para los premios Gardel en el rubro Nuevo artista Pop.

Al parecer, los desencuentros por las responsabilidades laborales de ambos debilitaron la pareja, al punto de generar un quiebre. Parece que la Barbie argentina se quedó sin su Ken.

No hay comentarios: