miércoles, 22 de abril de 2009

la bailarina Gabriela Figueroa contó ante las cámaras la tragedia personal que está viviendo a causa del accidente que sufrió un micro que volvía de B


Casi sin poder hablar y con un dolor muy grande, la bailarina Gabriela Figueroa contó ante las cámaras la tragedia personal que está viviendo a causa del accidente que sufrió un micro que volvía de Brasil.

En ese micro viajaban los padres de la morocha y, después de hacer varias averiguaciones, Gabriela recibió la noticia más triste.

Como contó la vedette en el programa “ Infama”, su padre se encuentra internado en grave estado en Florianópolis y su madre sería una de las mujeres fallecidas en el accidente.

Por eso, la figura de “Vedettísima” ayer partió hacia el lugar de los hechos para “despedir con un beso” a su madre y para verificar que sea su cuerpo porque, según dice, tiene la esperanza de que haya sido una equivocación.

Por otro lado, Figueroa aseguró que no quiso contar su tragedia a Carmen Barbieri para no arruinarle el cumpleaños, pero después le confesó lo que sucedía y, tanto Carmen como Santiago Bal le ofrecieron todo su apoyo.

No hay comentarios: