domingo, 12 de abril de 2009

Mujer desesperada: Aniston pide a ex compañero de "Friends" que la ayude a quedar embarazada La actriz ya cumplió 40 años y se propuso ser madre


Mujer desesperada: Aniston pide a ex compañero de "Friends" que la ayude a quedar embarazada La actriz ya cumplió 40 años y se propuso ser madre, a pesar de no tener pareja.
Jennifer Aniston no tuvo demasiada suerte en el amor. Perdió a Brad Pitt por el encanto de Angelina Jolie y ahora terminó su relación con John Mayer, el hombre que parecía el indicado para formar una familia con ella.

Sin embargo, la actriz no pierde las esperanzas de convertirse en madre y, a los 40 años, ya le puso los ojos a un ex compañero de la serie “Friends” para hacer realidad su sueño.

Como informa The National Enquirer, se trata de David Schwimmer, el actor que interpretaba a Ross Geller en la serie televisiva, un paleontólogo enamorado de Rachel, rol encarado por Jennifer Aniston.

Al parecer, la actriz le habría pedido su colaboración para quedar embarazada y ahora sus compañeros de la nueva película que está rodando, “ The Baster”, aseguran que “la verdadera sorpresa es que ella dice que su principal candidato para la inseminación artificial es David Schwimmer”.

Además, aseguraron que “ella no tiene miedo de criar un hijo por su cuenta. Jen dice que David es el padre material perfecto porque él tiene todo el paquete: es guapo, alto, inteligente y con una cabeza llena de cabello".

No hay comentarios: