jueves, 30 de abril de 2009

vedette la vidente transexual online Se llama Brigitte Gambini y hace 24 años que fue declarada como una persona "de sexo femenino", en Francia, el pa


vedette la vidente transexual online Se llama Brigitte Gambini y hace 24 años que fue declarada como una persona "de sexo femenino", en Francia, el país donde vive.
Tras décadas de vida en Europa, la vidente transexual Brigitte Gambini decidió incorporar la tecnología de Internet para ampliar su campo de consultas. Pero eso no es todo: ya está preparando su consultorio en la Argentina y se apunta para leerle la suerte a las divas locales, como Susana Giménez.

Con el método de las consultas online, ya no hace falta ni moverse de la casa de uno para consultar con los astros, o las cartas. Ahora, las consultas pueden hacerse por medio de una video conferencia, como en el sitio francés Wordlvoyance. Allí es posible contar con el servicio de Brigitte Gambini, bajo el pseudónimo Carla Lovatto.

Gambini, que nació en la localidad santafesina de Carreras, emigró a Francia a principios de la década de los ochentas, y se transformó en la única “chica Transexual que obtuvo el refugio político por discriminación sexual” en ese país, como explicó a .

En 1985, fue declarada “de sexo femenino” por los tribunales de Paris. A partir de ese momento, su vida cambió para siempre, ya que pudo adoptar su identidad actual: Brigitte Carla Gambini. “Fue uno de los logros mas importantes de mi vida”, recordó la vidente, quien años más tarde sería también la primera trans argentina en casarse en el mismo país.

Después de la muerte de su segundo marido, Gambini comenzó a ejercer su don para la videncia, para lo que recurrió al apellido de soltera de su abuela, Regina Lovatto, quien le trasmitió su don cuando tenía 13 años.

Así, la vidente trans Carla Lovatto participa en Wordlvoyance, un sitio de videncia online de Francia. “Para mi es un método que induce al profesional a ver de una manera mas relajada y con mayor claridad hechos pasados, presentes y futuros”, cuenta quien alguna vez se dedicara al mundo del espectáculo.

Sobre esa etapa de su vida, Gambini considera que “quedo atrás”, pero no del todo: “Sí me sentaría con gusto en el diván de Susana para ofrecerle una tirada online”, confesó a .De hecho, Gambini ya tiene comprado un departamento sobre el Boulevard Oroño, en la ciudad de Rosario, Santa Fe, donde planea montar un consultorio para atender casos locales.

Pero no por regresar al país dejará de lado su clientela internacional, sino que seguirán las consultas por Internet: “la videncia online es igual de eficaz que ir a los videntes especialistas tradicionales”, afirmó.

No hay comentarios: