viernes, 17 de abril de 2009

Diego Maradona convocó para el próximo partido a Martín Palermo, José Sand y Sebastián Blanco.El entrenador Diego Maradona




Diego Maradona convocó para el próximo partido a Martín Palermo, José Sand y Sebastián Blanco.
El entrenador Diego Maradona confirmó que Martín Palermo será convocado a la Selección Nacional para el encuentro que se jugaría en Santa Fe, al tiempo que ahuyentó los fantasmas acerca de una posible pelea con el secretario de selecciones, Carlos Bilardo.

Maradona anunció que el goleador de Boca, de 35 años, tendrá un lugar en el selectivo local que formará para jugar un partido que en principio sería el próximo 20 de mayo en el estadio de Colón.

Palermo estuvo en la Selección Argentina durante la Copa América 1999 y, a pesar de marcar 3 goles en 7 partidos, quedó marcado por el récord guiness negativo al malograr tres penales en un mismo encuentro ante Colombia.

Después de esa competencia, el jugador de Boca no volvió a ser convocado para jugar en el equipo nacional. Además Maradona señaló que también integran la lista el delantero y el mediocampista de Lanús, José Sand y Sebastián Blanco.

También figuran en la nómina los jugadores de Newell's, Mauro Formica y Hernán Bernardello, los defensores de Argentinos Juniors, Matías Caruzzo e Ignacio Canuto. Entre los nombres que dio Maradona figuraban además, el defensor de Vélez, Nicolás Otamendi y el arquero de Arsenal, Cristian Campestrini.

Por otra parte, el "Diez" ahuyentó los fantasmas sobre su pelea con Bilardo, secretario general de selecciones, y sostuvo que después de la goleada ante Bolvia "cayeron todos los problemas".

"Cuando se le ganó a Francia y a Escocia tuvimos las mismas reuniones y estábamos perfectamente bien. Apenas perdimos con Bolivia cayeron todos los problemas. Yo siempre hable con Carlos claramente", aseguró Diego.

"Cuando te pasa algo como pasó, sale a hablar cierta gente que no jugó ni un partido en la Selección, que no sabe sentir la camiseta. No me va, eso es lo que mas me jode", agregó.

En ese sentido, Maradona admitió que se encuentra "tranquilo" porque "después del partido tuvimos una reunión con los muchachos y quedamos más comprometidos que antes".

Por último, se plantó firme y respaldó fuertemente a su actual Cuerpo técnico, tras los rumores de un posible alejamiento de Alejandro Mancuso, su ayudante de campo.

"Signorini es el preparador físico mas preparado del país y Mancu es una excelente persona y lo quiero siempre al lado mío, igual que Lemme. Acá, no entra nadie más", concluyó Diego.

No hay comentarios: