lunes, 13 de abril de 2009

Lindsay y Sam: ¿las que se pelean se desean en Beijing Rocks Parece ser que la improbable historia de amor entre Lindsay "Lilo" Lohan y Samantha "Sam


Lindsay y Sam: ¿las que se pelean se desean en Beijing Rocks Parece ser que la improbable historia de amor entre Lindsay "Lilo" Lohan y Samantha "Sam" Ronson ha llegado a su fin. La relación girl-girl entre la actriz americana y la DJ británica, hermana de Mark Ronson, ha durado más de lo que muchos hubieramos apostado y es que el cariño que se tenían fue documentado por medios en Inglaterra y California desde julio del año pasado.
En las últimas semanas algunos medios habían pasado a definir la relación como "problemática" y hoy, otros pocos, empiezan a darla por finiquitada. Lindsay parece haber abandonado la casa de su novia y descansa, con su madre, en el complejo de lujo Chateau Marmont, en Sunset Boulevard. No una casa rural, precisamente.
Como no podía ser de otra manera, todo apunta que la ruptura va a ser drámatica y, mientras que ya tuvieron que impedir la entrada a Lilo a un set privado de la disc jockey, ahora se rumorea que la policia tuvo que personarse en el hotel donde descansa la actriz para que una discusión entre la ex-pareja no pasara a mayores. Y lo que nos queda.

No hay comentarios: