domingo, 12 de abril de 2009

Acusan al hermano de Barack Obama de acercarse a un grupo de adolescentes e intentar abusar sexualmente de una menor de 13 años.


Acusan al hermano de Barack Obama de acercarse a un grupo de adolescentes e intentar abusar sexualmente de una menor de 13 años.

Otro escándalo tiñe a la Casa Blanca de vergüenza y esta vez le pega directamente al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, porque una acusación muy grave cae sobre su medio hermano.



Según pudo averiguar el portal News of the World, el keniata Samson Obama quiso estar presente en Washington para la asunción de su hermano el pasado 20 de enero.


Su plan de vuelo era pasar primero por el Reino Unido y finalmente terminar el viaje en Washington. Sin embargo, Samson no pudo obtener la visa para entrar al país europeo porque detectaron que en noviembre él había sido acusado por un escándalo sexual.


El keniata, que tiene un negocio que comercializa teléfonos celulares en las afueras de Nairobi, figuraba en los registros como el culpable de un intento de abuso a una adolescente de 13 años.


En ese entonces, el hombre fue arrestado y se le tomaron las huellas digitales, aunque no quedó preso. Él decidió abandonar el Reino Unido y regresar a su país, sin percatarse que sus datos habían quedado registrados en el sistema.

No hay comentarios: