martes, 28 de abril de 2009

Silvina Garré y Nito Mestre se presentan el viernes 5 de Junio Si a esto le sumamos, la trayectoria de ambos dentro de la historia del rock Argentino


Silvina Garré y Nito Mestre se presentan el viernes 5 de Junio Si a esto le sumamos, la trayectoria de ambos dentro de la historia del rock Argentino…y el caudal de canciones bellas que nos han regalado durante todos estos años, nos encontramos con una dupla por demás de interesante y fuerte.

Canciones inolvidables, en un clima de cercanía e intimidad, son la propuesta de estos dos grandes que se juntan a compartir canciones por primera y única vez.

La propuesta de los artistas, es recorrer los temas clásicos de ambos y versionarlos con absoluta libertad, intercambiando formaciones musicales. Juntos… solos, con la banda de Nito, o con la banda de Garré.

Sonidos nuevos para canciones conocidas por todos. Jugar con los arreglos y los climas, compartir y vivir noches únicas de música y canciones.

Garré y Mestre, armaron un espectáculo especialmente para estas presentaciones y para una gira Nacional e Internacional, que arrancará con las noches del Ateneo. Entradas en venta en el Teatro y a través de Platea Net www.plateanet.com.

Más fechas:

12 de junio Rosario - Sala Lavarden
13 de junio San Nicolás - Teatro municipal
17 de julio La Plata -Teatro Coliseo Podestá

No hay comentarios: