jueves, 16 de abril de 2009

Scarlett sin dieta Johansson farandula espectaculos gorda de que estaríasiguiendo una dura dieta para mantenerse delgada como el resto de las estrell


Scarlett sin dieta
Johansson se rió de los rumores a cerca de que estaríasiguiendo una dura dieta para mantenerse delgada como el resto de las estrellas en Hollywood.

La actriz sorprendió a sus fans en los últimos meses al mostrarse con una figura más esbelta, después de haber mantenido que estaba orgullosa de sus curvas, y su pérdida de peso ha provocado especulaciones de que la belleza de 24 años estaría siguiendo una dieta estricta y un régimen de entrenamiento, después de convencerse de que perdería papeles en favor de actrices más delgadas.

Sin embargo la actriz aseguró que el resultado de su nueva figura no se debe a ninguna dieta loca, sino que es el resultado de su preparación para su papel de Black Widow en la próxima cinta de Iron Man.

Su portavoz dijo a la agencia inglesa Wenn: “La prensa está sacando las cosas de quicio. Ella se está preparando para su nuevo papel, eso es todo. Se trata de un papel duro físicamente, en Iron Man 2", añadió.

No hay comentarios: