sábado, 25 de abril de 2009

'window': Moria dejó a su sex toy luego de un año de amor La vedette se había "casado" el año pasado, en Brasil, con Andrés Del Sol, a quien conoció


'window': Moria dejó a su sex toy luego de un año de amor La vedette se había "casado" el año pasado, en Brasil, con Andrés Del Sol, a quien conoció en un boliche gay.

Moria Casán terminó su relación con Andrés Del Sol después de más de un año, y con un casamiento "simbólico" de por medio. "Me parece que la pareja necesita un aire, aunque él es un tipo genial y muy buena gente", destacó Casán.



El año pasado, la pareja había delcarado su amor en una ceremonia realizada en las paradisíacas playas de Buzios, Brasil. Lo que no es nada simbólica es su separación, ya que la diva anunció en el programa de Susana Roccasalvo que está "a punto" con su marido.



"Estamos separados, pero juntos", intentó explicar la vedette, según publicó el diario Crónica. Del Sol ya se habría mudado de la casa de Casán, en Parque Leloir, pero ella insistió en que la relación no se cortó del todo: "de todas formas nos hablamos y nos vemos todos los días".



Casán y Del Sol se conocieron en un boliche gay hace más de un año, y ésta sería la primera crisis fuerte de la pareja. "Estamos ahí, separados. Estamos a punto. No sé si llamarla crisis, somos amigos. En algunos momentos estamos juntos y en otros no", declaró Casán.



¿Sex Toy con cama afuera?

No hay comentarios: