miércoles, 29 de abril de 2009

Fashion models videos Dallys se enojó con Pettinato por una broma sobre Fernando Lugo Invitada al programa “Un mundo perfecto”, la rubia


Fashion models videos Dallys se enojó con Pettinato por una broma sobre Fernando Lugo
Invitada al programa “Un mundo perfecto”, la rubia no se sintió muy cómoda con un chiste y prefirió irse a su casa.

El carismático conductor Roberto Pettinato se ganó otra enemiga vedette: Dallys Ferreyra. Resulta que la rubia estaba invitada a “Un mundo perfecto” para hablar sobre Fernando Lugo, presidente de Paraguay, y sobre la enfermedad del dengue que sufrió cuando tenía 7 años.

Aunque la producción se había contactado con Dallys ese mismo día y ella tuvo que arreglar unos asuntos personales para estar libre a la hora de grabación, la vedette aceptó de muy buena manera la propuesta.

Sin embargo, minutos antes de entrar al aire una de las productoras le pidió que se pusiera una remera que hizo el hijo de Petti. La idea era usarla durante la entrevista para que el conductor hiciera algún chiste.

¿Qué decía la remera? “No recuerdo las palabras exactas, pero una de las remeras decía: ‘Fernandito (por Lugo) vení a mi casa, vamos a tomar mate, yo pongo no sé que cosa y vos ponés la bombilla’”, contó la rubia a DiarioShow.com.

Entonces, Dallys prefirió no salir al aire, se sacó el micrófono y le dijo a la productora que mejor no perder el tiempo con esas cosas.



“Me pareció muy fuerte y la verdad que no comparto hacer un chiste con el Presidente de mi país. Tengo sentido del humor y me río de mi misma. Pero no me voy a poner una remera para que hacer un ridículo y que Pettinato quede como un piola”, agregó.

No hay comentarios: