domingo, 19 de abril de 2009

Famoso El actor cómico Will Ferrell actor bebe su orina para sobrevivir en un reality extremo Además comió ojos de reno.


Famoso
El actor cómico Will Ferrell actor bebe su orina para sobrevivir en un reality extremo Además comió ojos de reno.

El actor cómico Will Ferrell protagonizó un capítulo de la serie de supervivencia extrema "Man vs. Wild" en el que tuvo que beber su propia orina y comer ojos de reno para no sucumbir al frío polar, informó hoy la prensa de Estados Unidos.

Ferrel se alistó a una aventura en el norte de Suecia donde compartió 48 horas de experiencias al límite con Bear Grylls, presentador de este intrépido programa documental de Discovery Channel.

En ese capítulo de "Man vs. Wild", que se emitirá en junio de este año, Ferrell tuvo que descender a rappel cascadas congeladas, construir un refugio para evitar morir de frío durante la noche, improvisar un calzado con nieve, beberse su propia orina y comerse un ojo de reno para alimentarse.

"Fue una experiencia única en la vida, incluso aunque tuviese que beberme mi orina, que es triste", dijo Ferrell, a quien recientemente se le pudo ver en filmes como " Blades of Glory" (2007), "Semi-Pro" (2008) y "Step Brothers" (2008).

"Will hizo un trabajo increíble a temperaturas bajo cero, unas condiciones que no perdonan. Confió en mí cuando era importante y sobrevivimos. Debería sentirse muy orgulloso de cómo se comportó", comentó Grylls.

La aparición de Ferrell en "Man vs. Wild" formó parte de una colaboración entre Discovery y Universal que anteriormente se había articulado a través de la integración de la película " Frost/Nixon" (2008) en un episodio del concurso "Cash Cab" o la vinculación de "Fast and Furious" (2009) con el programa "Destroyed in Seconds".

En esta ocasión, la aventura de "Man vs. Wild" de Ferrell coincidirá con el estreno de su última película " Land of the Lost", prevista para el 5 de junio

No hay comentarios: