lunes, 27 de abril de 2009

Gran debut: Sofía Savoy, la lolita flogger, que ya estrenó pasarela La lolita se dio el lujo de compartir desfile con Jesica Cirio y Alejandra Maglie


Gran debut: Sofía Savoy, la lolita flogger, que ya estrenó pasarela La lolita se dio el lujo de compartir desfile con Jesica Cirio y Alejandra Maglietti.
La noche del jueves 23 de abril se esperaba con mucha expectativa: llegaba un mega evento en las escalinatas del hotel Howard Johnson Mayorazgo y la más nerviosa, sin duda, era la lolita flogger Sofía Savoy, que iba a debutar en la pasarela esa misma noche.

Y no sólo era el debut de Sofía, sino que éste se daba junto al staff de modelos de Leandro Rud y figuras como Jesica Cirio y Alejandra Maglietti.

Después del boom que fueron sus presentaciones en la costa y que se dieron a conocer a través de su fotolog, la noche del jueves fue la consagración de Sofía, en el mega evento que condujeron María Susini y Débora Bello: el octavo piso del Howard Johnson Mayorazgo estuvo repleto de gente que la recibió con gran calidez, ya que es “crédito local” de Paraná y la prensa había anunciado así su gran noche.

Como era de esperar, poco después del desfile las fotos –con backstage incluído- llegaron a su fotolog, donde recibió 150.000 y se consagró como la más visitada del sitio el viernes 24.

El sábado 25 Sofía viajó a Santa Fe donde a la tarde se encontró con Marco -el principito- quien tenía una presentación en dicha ciudad, y ambos coincidieron solo 5 minutos y partieron con rumbos distintos.

Y de la pasarela, el miércoles próximo Sofía saltará a los kioscos de revistas, ya que será la tapa de la revista Semanario.

No hay comentarios: