domingo, 12 de abril de 2009

Celina Rucci estuvo a punto de renunciar No es esta la primera vez que Celina Rucci tiene problemas con Aldo Aresi, el productor general del espectácu


Celina Rucci estuvo a punto de renunciar No es esta la primera vez que Celina Rucci tiene problemas con Aldo Aresi, el productor general del espectáculo “Deslumbrante”, encabezado por Miguel Ángel Cherutti.

Después de una temporada en Mar del Plata en la que, según aseguró Cherutti, no se pudo recuperar el total de lo recaudado en la obra, decidieron desembarcar en Buenos Aires con algunos retoques.

Sin embargo, como informa el sitio Diarioshow, Rucci no quedó del todo conforme y le fue a plantear cuestiones de la obra al productor general.

Así se desencadenó una pelea en el Teatro Premier, antes de que finalizara la función del viernes, que estuvo a punto de ser la última para Celina.

Con bronca por la discusión, Rucci amenazó con renunciar, hasta que apareció Georgina Barbarossa que la calmó, la hizo recapacitar y Celina finalmente aceptó quedarse.

No hay comentarios: