miércoles, 22 de abril de 2009

Florencia Peña afirma: "No me operé la cara" ”Estoy delgada, porque tuve un hijo y me puse las pilas. Pero no me operé nada”, dijo la actriz


Florencia Peña afirma: "No me operé la cara"
”Estoy delgada, porque tuve un hijo y me puse las pilas. Pero no me operé nada”, dijo la actriz.

Si comparamos una foto vieja de Florencia Peña y con una actual, nos damos cuenta que cambió… y bastante. Desde que ganó mayor popularidad en la pantalla de Telefé, la actriz no para de cambiar de looks. Pero lo llamativo es que la ex “Moni Argento” parece haber pasado por el bisturí de su cirujano amigo.

Es por eso que una de las panelistas del programa Intrusos en el Espectáculo le comentó, en medio de un móvil, que se rumoreaba sobre un posible “retoque” en su cara. “La verdad no sabía que todos pensaban eso y no tengo nada que aclarar. Me lo preguntaron 35 mil veces, pero si me opero, yo voy a ser la primera en salir a contarlo”, aclaró la actriz.

Según la cómica, está acostumbrada a interpretar personajes muy opuestos a ella y no necesita usar de la estética. “Me hace reír cómo afirman que me hice cirugías”.

Sin embargo, los cambios en su imagen son tan notorios que los panelistas continuaron interrogando a la actriz con la intención de que se confesara. “Pero Florencia, dijeron que tanto en la frente, como en las comisuras, te inyectaste algo… y eso no tiene nada de malo, asíque lo podés contar”, le dijo Polino.



“Claro que no está mal. Y cuando lo tenga que hacer, me lo voy a hacer, pero ahora no. Yo creo que las mujeres nos tenemos que sentir divinas y no me parece nada mal operarse”, dijo Flor quien dejó en claro su postura positiva sobre las cirugías estéticas, pero no confesó.

No hay comentarios: